C O N T A C T O S
=============
O F I C I N A Z O N A S U R
Santiago : Terminal de buses Sur
Fono : 7644715
Oficina n° 85
Temuco : Terminal de buses Rodoviario
Fono: 045-316848
Oficina n° 9
Panguipulli : Terminal de Buses
Fono: 063-312302
Oficina n° 8
Malalhue : Prat 563
Fono: 063-316319
Loncoche Benjamin B. Viel 610
Fono: 045-471327
Valdivia : Terminal de buses
Fono: 063-213655
PITRUFQUEN : Ohiggins 780
Fono: 045-393968
GORBEA : Ohiggins 357
Fono: 045-491998
PTO. SAAVEDRA : Calle Ejercito 1049
Fono: 045-634436
Correo : busesgama@gmail.com
Página Web : gamabustranspas.jimdo.com
Nota : Para ver destinos visitar Informaciones o Venta de Pasajes
Eliana llancaleo (sábado, 16 noviembre 2024 06:38)
Un fiasco gama bus
Sale 1na hora tarde
Queda en pane a las 03:00 am
El chófer iba a la velocidad de la luz
En buin volvió a quedar en pane
Llegamos a las 10:00 am
A stgo
El pero viaje que he echo
Claudio Oscar Zapata (sábado, 26 octubre 2024 02:33)
Pregunto por si hay vacantes pará chófer o auxiliar.. tengo carnet profesional....me gustaría mucho trabajar en la empresa...
Daniel (lunes, 23 septiembre 2024 16:53)
Consulta, ¿porqué no hay personas atendiendo en la cabina del terminal de Osorno? No tengo idea en qué andén puede llegar el bus de la empresa gama bus o cuánto le falta por llegar.
Mauricio Núñez (domingo, 22 septiembre 2024 22:24)
Hoy 23 de septiembre a las 12:22 aún estoy en Santiago debido a la inoperancia de gama bus. Mi pasaje está registrado a las 22 horas saliendo del terminal Sur. Al llegar a San Bernardo por la carretera en bus se queda en panne. El auxiliar dijo que no nomás llegaba una máquina en buen funcionamiento para reincorporarse al tramo correspondiente.
Luego de esperar una hora llega la máquina en mal estado. Siendo 2 máquinas paradas en el medio de la carretera sin una solución ahora siendo las 12:24 del día siguiente seguimos sin una pronta respuesta. Aún estamos en el bus sin movernos un centímetro.
CARLOS (viernes, 06 septiembre 2024 11:37)
Soy Carlos Viña, ejecutivo leads en WIT Innovación Tecnológica SPA. Espero que se encuentren muy bien.
¡Le presento la Revolución en el Control de Equipaje!
Partiendo del desafío que enfrenta el Servicio de Transporte Interurbano que ahora por ley están obligados a la vinculación del equipaje con el rut, asiento, pasaje y nombre del pasajero, es que le escribo, coordinemos una reunión para hacerle una demostración de nuestro dispositivo.
Enlace al video del producto; https://youtu.be/Ov1AjKcq8ns?si=pgzPid4kcTSBTouf
Quedo atento a su respuesta, para pautar una reunión junto a nuestros ingenieros. Saludos cordiales
Pierina (domingo, 01 septiembre 2024 10:33)
Estimados Gama
Lamentablemente no he encontrado un teléfono donde poner reclamo y hablar con un humano.
El día 31 de septiembre a las 11.25.hrs , un chófer sin ningún criterio o conocimiento de las leyes de tránsito expuso a mi padre a un accidente vehicular.
Mi padre conducía de norte a sur por la segunda pista de la ruta 5 sur y a la altura de la salida Lo Blanco , el.conductor de Gama Bus de color Blanco, adelantó por la izquierda en la pista de seguridad [¿ habia visto usted una brutalidad como esta ?]
Chocando y abollado el vehículo, más allá de esto que ya se está tramitando la denuncia, con testigos que al parecer pudieron grabar el evento. Quisiera sobre todo motivarlos urgentemente a cumplir las leyes de tránsito y no exponer la vida de las personas , seguir avalado estas prácticas los convierte en una empresa con practicas homicidas.
Buscaremos todas las formas de reparación posible ante este hecho.
Esperaría que se pusieran en contacto con nosotros
Pierina Rondanelli
+56974571979
Jessica parra (lunes, 17 junio 2024 16:05)
Necesito saber sobre el recorrido de mañana se canceló lo cual que compre 3pasajes de ida me preocupa y el tema de la devolución desde ya gracias
Camila (viernes, 11 agosto 2023 11:44)
Hola buenas, necesito el número de la sucursal de Santiago ya que el de la pague a no está funcionando, donde lo podría encontrar?
Juan pablo campos (miércoles, 17 mayo 2023 15:13)
Hola buenas necesito cambiar mi día de viaje pero me encuentro lejos como para cambiarlo +56972017960 ese es mi número
Katherine flores (jueves, 16 febrero 2023 05:36)
Se me quedo algo en el bus. Cuando quise subirme el bus ya no estaba. Fui la última en bajarme del bus, por lo que mi artículo está si o si en ese bus. No hay teléfono de contacto y la ventanilla cerrada en terminal
Rosa acosta (sábado, 04 febrero 2023 07:53)
Hola buenas tardes necesito saber si el bus de hoy destino a malalhue de las 22 horas ....tendra algun problema por los incendios en el sur .
Gracias
Adolfo (domingo, 08 enero 2023 05:10)
hola quisiera saber como puedo recuperar equipaje retenido
Jimena González (martes, 20 diciembre 2022 12:08)
Buenas tardes,
Quisiera saber si tienen para traslado de mascotas. Mi hijo tiene discapacidad y su mascota es parte de su tratamiento. Tenemos pasajes para el día viernes 23 de diciembre, destino Osorno.
Saludos
Jorge (sábado, 26 noviembre 2022 01:57)
Porque el bus carga combustible con los pasajeros en su interior? Esta permitido por el ministerio de transporte?
Roberto Silva (jueves, 09 mayo 2019 13:18)
Necesito saber si hay vacantes para trabajar como asistente de bus
Kobe Chávez (miércoles, 05 septiembre 2018 12:40)
buenas tardes, quisiera saber a cuanto tienen los pasajes de santiago a valdivia para este 15 de septiembre, muchas gracias